BANNER malaga seed 1500x200

INSCRIPCIONES


Las inscripciones dar derecho a la asistencia a todos los actos científicos que figuren en el programa, documentación del congreso, cafés, almuerzo del  jueves y viernes y certificados de asistencia y presentación.

 Las inscripciones realizadas antes del 9 de septiembre de 2020 podrán disfrutar de tarifas reducidas.

 En el mismo formulario de inscripción también podrá acceder a reservar una habitación de hotel si así lo desea. 

En el caso de necesitar un cupo superior de 10 habitaciones o inscripciones, por favor, contacte con la Secretaría Técnica:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN ANTES DEL09/09/2020 A PARTIR DEL 10/09/2020
Socio SEED 280 € 370 €
No Socio SEED 370 € 460 €
Residente 230 € 300 €
Jubilado Socio SEED 0 € 0 €

CONDICIONES GENERALES


Grupo Pacífico no aceptará reservas por teléfono. Las reservas deben realizarse rellenando el Formulario de Inscripción y Alojamiento online. Un formulario por persona. Se enviara un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaria Técnica:
Grupo PACIFICO:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
 
Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación le detallamos los métodos de pago disponibles:
  • Pago por tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
  • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente. Esta opción estará disponible hasta 20 de Octubre 2020.
 

Cancelaciones o cambios (inscripciones) 

  • Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a GRUPO PACÍFICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Las cancelaciones recibidas hasta 16 de Septiembre 2020, tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción excepto 50€ de gastos administrativos.
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 16 de Octubre 2020, tendrán derecho al reembolso del 50% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 17 de Octubre 2020, no tendrán derecho a reembolso.
  • No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa.